Reseteo de Contraseñas (2da. Actualización)
Agregado el 27/04/2012 18:08 hrs.89.484 lecturas.
Se resetearan todas las contraseñas de cuentas que no tengan datos personales asociados.
Los usuarios que aun tengan cuentas que no se les hayan ingresado datos personales como Nombres, Apellidos, etc. tendrán plazo hasta el día 30 de Junio del 2012 para proceder a actualizarlas.
Se resetearan todas las contraseñas de cuentas que no tengan datos personales asociados.
Los usuarios que aun tengan cuentas que no se les hayan ingresado datos personales como Nombres, Apellidos, etc. tendrán plazo hasta el día 30 de Junio del 2012 para proceder a actualizarlas.
Pasado este plazo, todas las cuentas que no cumplan con el requisito de tener los datos personales, se le asignara una password temporal.
Las personas que quieran regularizar sus cuentas o que tengan algún problema para acceder a ellas deberán canalizarlo vía lideres de clan o por MSN soporte los días martes y jueves por la noche. Cualquiera sea el caso, deberán tener bases para comprobar la autoría de la cuenta. No se verán casos sin pruebas. Tampoco se verán casos de cuentas que ya tengan datos personales ingresados.
Actualización 31/05/12:
Ante varias preguntas que los usuarios nos han hecho llegar, debemos aclarar que:
El sistema de solicitar los datos personas se implemento el 30 Octubre del 2008, es decir hace 4 años atrás tal como lo consta http://www.l2.cl/noticias/noticia/66/0/panel-de-control-y-registro-v2-5 en ese momento y en varias ocasiones se hizo un llamado a ingresar datos personales. Todas las cuentas que podrían verse afectadas son posteriores a esta fecha, si te registraste después de Octubre del 2008 necesariamente debes tener tus datos personales ingresados, sean validos o no.
La medida solo incluirá cuenta que NO TENGAN ingresados Nombre y Apellidos, es decir, que estos dos campos estén en BLANCO.
Hasta el momento hemos ayudado a varios usuarios a recuperar cuentas que no se acordaban de sus email, pero dejamos claro que;
-Si llega un usuario afirmando que la cuenta es de su propiedad, no solo por este hecho se le ayudara.
-Debe tener pruebas de que es el dueño de la cuenta. Alguna asociación entre datos, tener el email cuando registro, tener acceso al email de registro, o algún dato que nos haga presumir que en realidad tiene relación solida de la cuenta.
Tal como se indica al momento de registrase, los datos como Nombres, Apellidos y Fecha de Nacimiento NO son modificables posterior al registro.
Actualización 04/06/12:
A petición de muchos usuarios y de cierta forma ayudar a encontrar los emails de las cuentas en blanco, se enviara un email a cada cuenta que no tenga sus datos personales. Habrá que considerar que son muchísimas cuentas, por lo cual el tiempo de recepción va a variar de acuerdo a la salida de estos.
El formato del email será:
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Estimado Usuario
Como parte de las nuevas implementaciones futuras que se avecinan y como se había anunciado hace algún tiempo atrás, se resetearan las contraseñas de aquellas cuentas que no tengan un dueño asociado o que sus datos personales estén en blanco.
Actualmente mantienes una cuenta en nuestro servidor que cumple con esta característica:
Cuenta: xxxxxxxxxxx
Email: xxx@xxxx.xxx
Te pedimos para evitar el reseteo de tu contraseña, ingreses al panel de control http://registro.l2.cl/ y rellenes los datos que se solicitan. Si no recuerdas la contraseña siempre podrás pedirla en la opción contraseña perdida con estos datos en http://cuentas.l2.cl
Atte.
Staff Servidor L2.cl
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Este email NO necesita respuesta y la modificación de los datos SOLO se hace en el antiguo panel de control http://registro.l2.cl/v.260/_reg.l2/panel/ NO contesten email de algún usuario mal intencionado que quiera aprovecharse de la circunstancia o se haga pasar por la administración del servidor, no se pide password ni datos por otro medio que no sea directamente en este panel de control y este email es único por cada cuenta. Revisen sus carpetas de correo no deseado en caso de presumir la llegada de uno de estos emails.
Aclarando otro punto, muchas personas han confundido la suspensión código 01 con esta medida de reseteo de passwords. Como se indica en esta noticia, las cuentas que no tengan los datos antes señalados, se les resetearan sus password, NO serán suspendidas. La revisión de datos personales para cuentas que ya lo tengan es algo que siempre se ha hecho, pero toco que ahora se junto con esta noticia. Los usuarios sancionados por código 01 es porque en sus datos personales tenían datos erróneos, ofensivos, incompletos u otros. Por esto mismo se la hace siempre un llamado a las personas que ingresen correctamente los datos personales.
A las personas que están por código 01 pueden ingresar a su panel de control http://cuentas.l2.cl y ver las alternativas de cómo solucionar el caso.
Por último hacer un llamado a las personas con falta comprensión de lectura, que revisen y re-lean la noticia un par de veces antes de dar juicio por adelantado. El Staff de L2.cl hace lo posible para que cada persona pueda tener su cuenta, pero la lucha diaria con proteger sus cuentas hace que no las entreguemos fácilmente. Hemos visto muchos de los comentarios, para el 90% de ellos la respuesta está en esta misma noticia.